Directores:

Mario Damill (ver CV)
Roberto Frenkel (ver CV)
Martín Rapetti (ver CV)

Consejo Asesor:
Roxana Maurizio
Daniel Fernández Canedo
Martín Böhmer
Juan Sourrouille
Oscar Oszlak
Mercedes Marcó del Pont
Martín Kanenguiser

Leonardo Stanley


 



 


Mario Damill nació en 1952 en Buenos Aires. Estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de San Pablo, es Investigador Titular del Área de Economía del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) y miembro de la Carrera de Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas –CONICET.

Es profesor de la Universidad de Buenos Aires, donde actuó como Director de la Maestría en Economía entre 2005 y 2012. Es también profesor en otras universidades nacionales públicas y privadas.

Ha trabajado como asesor y consultor de organismos e instituciones tanto nacionales como internacionales entre las que se destacan: BID, UNCTAD, CEPAL, PNUD, ONUDI, PREALC, OIT, UNICEF, Auditoría General de la Nación (Argentina), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Central de la República Argentina.

Fue Director del CEDES entre 1998 y2002, y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) en el período 1994-96. Es referee de diversas revistas especializadas como Desarrollo Económico, la Revista de Economía Política (Brazilian Journal of Political Economy) y la Revista de la CEPAL.

Ha realizado gran cantidad de publicaciones técnicas en libros y revistas especializadas nacionales e internacionales sobre temas de macroeconomía, dinero y finanzas; estabilización, crisis, crecimiento y desarrollo, deuda pública y macroeconomía de economías latinoamericanas.